A continuación le entregamos un conjunto de recomendaciones tendientes resguardar su información y evitar el uso indebido de sus productos. Le rogamos leer atentamente cada una de los puntos siguientes:
Internet
Cambiar periódicamente la(s) clave(s). No utilice valores obvios como fechas de nacimiento, aniversarios u otro valor fácilmente identificable. Utilice valores distintos en ambas claves. No use claves que haya registrado en otros sitios web.
No entregar sus claves a terceros. La clave de acceso al sitio permite que usted consulte su información personal, al entregarla a otras personas usted está compartiendo esta información. La clave de transferencias de fondos permite realizar traspasos a cuentas de terceros, al compartir esta usted está permitiendo que otros dispongan de su dinero.
Le recomendamos desactivar las opciones de recordar / guardar contraseñas de su navegador.
No ingresar su información personal a páginas vinculadas desde correos electrónicos. Se recomienda nunca ingresar su RUT y clave en una página web que se abre desde un correo electrónico (email), es preferible digitar la dirección web referida directamente en su navegador.
Banco Security NUNCA le enviará un correo electrónico con vínculos a páginas donde se solicita ingresar datos personales, en cambio podremos solicitar que visite nuestro sitio para lo cual le pediremos que digite nuestra dirección www.qabancosecurity.cl/empresas directamente en su navegador.
Banco Security está permanentemente trabajando para mejorar los estándares de seguridad en la entrega de información y realización transacciones, esto significa que sin su RUT y sus claves, ningún desconocido podrá realizar operaciones simulando ser usted.
Cajeros Automáticos
Respete su turno para el uso del cajero automático, esperando afuera o a una distancia prudente de quien lo esta utilizando en ese momento.
Evite hacer operaciones en el cajero con personas desconocidas muy cerca de Usted.
Sólo siga las recomendaciones indicadas en el recinto del cajero automático. Evite consejos de desconocidos.
Cuente su dinero en forma discreta.
Asegúrese de retirar la tarjeta después de realizada la operación en el cajero automático y espere a que la pantalla vuelva al inicio.
Evite pasar su tarjeta a otra persona. Recuerde que ésta es personal y que el uso indebido de la misma es también de su responsabilidad.
Retire y guarde los comprobantes obtenidos en los cajeros automáticos, así evitará que terceros los usen en su perjuicio.
Si el cajero automático retiene su tarjeta, bloqueela y de aviso de inmediato al banco.
Si el cajero le entrega un monto de efectivo diferente al solicitado, denuncie este hecho con la máxima celeridad al banco.
Los números telefónicos indicados en el recinto donde está ubicado el cajero automático, funcionan las 24 horas del día, durante todo el año y se encuentran disponibles para recibir bloqueos y denuncias de los clientes.
¡Le recordamos que su precaución es vital para prevenir el uso indebido de su información!
En caso de cualquier duda, no dude en llamar a su ejecutivo o al Servicio de Atención de Clientes Security al (2) 584-4080.