PortadaPreguntas Frecuentes Sucursales Contacto









Cartolas

�C�mo puedo revisar mis cartolas históricas?

Ingrese en el sitio www.bancosecurity.cl con su rut y clave de usuario, en el men� del costado izquierdo ingrese en la opci�n "Cuenta Corriente", donde podr� encontrar las alternativas de ver la cartola en línea y cartolas históricas.




�Por qu� no me llegó la cartola este mes?

Si la cuenta corriente de la empresa no presenta movimientos, no se activa el proceso de generaci�n de cartola, por lo cual Usted recibirá cartola s�lo cuando los productos presenten movimientos.




Gestión de Pagos

�C�mo puedo saber cuál fue el Motivo de rechazos de un pago ? Y �C�al es el estado de la nómina de pagos?

Para dar respuesta a su requerimiento contactese con nuestro servicio de atenci�n de cliente security al n�mero 584 40 80




�C�mo desbloqueo una clave de usuario de sitio empresas?

El desbloqueo de estas claves s�lo puede ser relalizado por la personas que est� designada como "Supervisor" por la empresa para la administraci�n de los servicios.








UF 08-May $ 39,127.41
Dolar Obs. $ 939.67
ver más