PortadaPreguntas Frecuentes Sucursales Contacto




Hágase Cliente Banco Security | Empresas




La División Banca Empresas pone a su disposición una completa línea de productos y servicios que permitirán satisfacer todas las necesidades financieras de su empresa en el mercado local como en los mercados internacionales.

Como cliente de Banco Security, su empresa podrá participar de los beneficios de pertenecer a un grupo financiero sólido y en crecimiento, pudiendo acceder a los siguientes productos y servicios:

Portal Empresas: la empresa contará con un servicio de información y transaccional en forma directa, oportuna y segura, las 24 horas del día, durante todo el año.

Financiamiento: Créditos para capital de trabajo, Crédito para operaciones de comercio exterior, Créditos para financiamiento de inversiones y Financiamientos estructurados.

Inversiones: Grupo Security cuenta con filiales que permiten a las empresas contar con una completa oferta de productos y servicios de inversión, como asimismo con la asesoría de expertos en temas de planificación patrimonial, aspectos previsionales, tributarios y de seguros.

Comercio Exterior: Soluciones específicas que le ayudarán a concretar con rapidez sus negocios internacionales; Garantías Internacionales, Aportes de Capital, Créditos Externos, Inversiones Internacionales, Negocios Estructurales, Operaciones de Cambio, Spot y Forward.

Razón Social*:
Rut*:
Nivel ventas anual*: Bajo $1.000 millones al año
Entre $ 1.000 millones y $2.500 millones
Entre $2.500 millones y $8.000 millones
Sobre $8.000 millones al año
Industria*:
Nombre contacto*:
Cargo:
Teléfono *:
E-mail:
Dirección:
Comuna*:
Ciudad*:
Comentarios:
Imagen validación:
Ingrese validación*:
(*) datos obligatorios




UF 15-Sep $ 28,020.52
Dolar Obs. $ 711.29
ver más