PortadaPreguntas Frecuentes Sucursales Contacto





  

Productos Banco
Recaudación y Cobranza - Pac Multibanco
Pac Multibanco es un servicio de recaudación automática que permite la recaudación de los pagos de sus clientes por medio del cargo automático en las cuentas bancarias que mantienen en los bancos pertenecientes a la CCA (Centro de Compensación Automatizado) y que estén habilitados para operar en Pac Multibanco.

La ventaja de este servicio radica en que el proceso de recaudación puede ser centralizado en un sólo Banco Concentrador, quien a instrucción de la empresa y a través de la CCA, instruye a los demás bancos el cargo en cada una de las cuentas bancarias de sus clientes. Así mismo, los fondos provenientes de dicha recaudación son concentrados en la cuenta corriente que la empresa mantiene en el Banco Concentrador y define para tales fines. Esto permite un mejor control de los ingresos y optimo manejo de los fondos.




Ventajas que ofrece el servicio:

 
Facilitar y concentrar el proceso de recaudación en la empresa ya que a través del Banco se pueden enviar todas las instrucciones de Cargo, no importando el Banco en el cual sus clientes tienen cuenta corriente.



 
Permite reducir el ciclo de incorporación y eliminación de mandatos.
Eliminar formatos y procesos múltiples, además de estandarizar los códigos de rechazos.



 
Confidencialidad del universo de clientes de la empresa ya que no se solicita la identificación del cliente persona.



 
Disminuir el porcentaje de rechazos por falta de fondos al realizar el cargo a las 14:30 hrs. del día de cargo, con lo cual el cliente persona puede abonar los fondos el mismo día en que se le efectuará el cargo.



 
Obtención de la información de rechazos al día siguiente de la fecha de cargo.



 
Información de todo el proceso de cargo en línea.






UF 28-Sep $ 28,705.94
Dolar Obs. $ 787.15
ver más