PortadaPreguntas Frecuentes Sucursales Contacto





  

Productos Banco
Gestión de Pagos

Ventajas que ofrece el servicio:

 
Accediendo a un solo sitio en Internet podrá tener toda la información diaria de su cuenta corriente o cuentas corriente para el manejo de sus pagos u transacciones.



 
Menores costos administrativos y de control, al no confeccionar ni controlar instrumentos de pago (cheques).



 
Información disponible las 24 horas del día, desde la oficina u otros lugares donde usted se encuentre.



 
Seguridad al evitar los riesgos de mantener en sus dependencias documentos o efectivo para efectuar los pagos.



 
Permite automatizar sus actividades de pagos al integrar sistemas operativos y computacionales a los sistemas de pagos electrónicos del Banco.



 
Permite a la empresa informar a sus proveedores acerca fecha y detalles de los pagos que le esta realizando, a través de Portal de Pago de Proveedores.






Tipos de Pago:

Abonos en cuentas corrientes bancarias
Depósito directo en las cuentas bancarias (cuentas corrientes, vistas, de ahorro, etc.) en Banco Security y otros bancos que los beneficiarios mantengan vigentes. De esta manera, los fondos respectivos quedan disponibles en la cuenta del proveedor a las 9:00 hrs. del día de pago.

Cuentas Vistas - Security Cash
La empresa puede solicitar para sus empleados una cuenta vista para abonar la remuneración del empleado u otros pagos que la empresa requiera hacerle. El empleado podrá hacer retiros de estos fondos, utilizando una tarjeta Redbanc, a través de la red de Cajeros Automáticos de Redbanc.

Emisión y entrega de vales vista en sucursales
Banco Security ofrece su vale vista “Electrónico” que permite que el beneficiario pueda retirar su vale vista en cualquier sucursal del Banco sin necesidad que ésta sea definida previamente. El documento es impreso en el momento en que es solicitado por el beneficiario.

Vale vista Online
Permite instruir la emisión de vales vista en línea y que no requiere de provisión de fondos. Esto significa que la cuenta corriente de la empresa será cargada sólo en el momento que el beneficiario solicite su vale vista en el Mesón de Atención de Público.

Provisión de fondos
La empresa debe aprovisionar los fondos disponibles Banco Security correspondientes al total del monto a pagar a los beneficiarios, al menos 1 día hábil bancario antes del día de pago.




Portal de Proveedores:

Su empresa puede acceder a publicar sus facturas y documentos en el portal de proveedores, de modo que sus Proveedores puedan consultar sus documentos directamente en Internet.

El proveedor puede acceder a consultar las facturas publicadas por su empresa, en el Portal de Proveedores del banco.



UF 28-Sep $ 28,705.94
Dolar Obs. $ 787.15
ver más