PortadaPreguntas Frecuentes Sucursales Contacto





  

Productos Banco
Cobranza de Letras Online
 
El servicio de cobranzas de Banco Security permite a su empresa delegar la gestión de cobro de sus documentos, tales como letras, pagarés y facturas.



 
Por medio del Portal Empresas, el servicio permite la creación, búsqueda y modificación de Carta Guía permitiendo la eficiente administración de los documentos.



 
El Banco informa a los clientes de su empresa a través de avisos de pago y recauda sus fondos.



 
El Banco informa del resultado de la gestión de cobros a la empresa.






Tipos de Cobranza:

Cobranza simple: el producto de los pagos de las letras o pagarés se abonan directamente a la cuenta corriente del cliente respetando las retenciones.

Cobranza en garantía: los montos recaudados son aplicados directamente al pago de obligaciones que el cliente mantiene con el banco. El saldo excedente se abona directamente en su cuenta corriente.




Ventajas que ofrece el servicio:

 
Ingreso de Carta Guía digitando individuamente o importando la información de los sistemas del cliente en forma rápida y segura.



 
Permite la administración de la cobranza de letras en todo Chile; a través de las sucursales del Banco Security o bancos corresponsales.



 
Cuenta con reportes en línea del estado de la cobranza, agilizando control de los documentos. Informes de estado del cedente.



 
Disminuye los incobrables; ya que cuenta con el envío de un aviso al aceptante con 30 antes del vencimiento del documento.



 
Aumenta flujo de caja de su empresa.



 
Delega la gestión de protesto.



 
Servicio a clientes empresas (teléfono 584-4080) que atiende sus consultas y requerimientos.






UF 28-Sep $ 28,705.94
Dolar Obs. $ 787.15
ver más