PortadaPreguntas Frecuentes Sucursales Contacto




















Queremos invitarte a formar parte de Banco Security, constituido por un selecto grupo de personas que te ofrecerán el más amplio, eficiente y ágil servicio para satisfacer todas tus necesidades financieras.

Al abrir tu cuenta en nuestro Banco, serás atendido en forma integral y personalizada por un Ejecutivo de Cuentas, quien te asesorará y se preocupará de tus inquietudes y necesidades financieras ofreciéndote todos los servicios que Banco Security y sus filiales pueden brindarte.

Podrás acceder a productos y servicios de Banco Security en condiciones preferenciales tales como:

Cuenta Corriente sin cobro de mantención, al tener Línea de Sobregiro, Tarjeta Banco Security Redbanc y Tarjeta de Crédito Mastercard.

Cuenta Mujer, una cuenta integral sin costo de mantención de cuenta corriente contratando Tarjeta Redbanc, Línea de Crédito y Tarjeta de Crédito MasterCard, además incluye un completo Servicio de Asistencia Mujer, al cual se accede llamando a un número gratuito para recibir apoyo de inmediato (ver más información).

Línea de Sobregiro, con pago automático opcional.

Tarjeta Banco Security Redbanc, adherido a Redcompra y a cajeros Cirrus a nivel mundial, los cuales no tienen cobro de comisión por el uso de ésta en el extranjero.  La comisión de mantención se cobra al cabo de 30 días de contratado el servicio. Tarjetas adicionales sin costo.

Más informaciónTarjeta de crédito Mastercard con atractivos beneficios en donde tendrás el privilegio de acceder a distintas actividades y descuentos. Sin costo de administración o apertura ni comisión por utilización, con los intereses más bajos del mercado.

Tarjeta Security Cash para tus hijos o familiares, la cual se abonará mensualmente con cargo a tu cuenta corriente y permite efectuar giros a través de cajeros automáticos Redbanc o realizar compras en comercios adheridos a Redcompra.

Acceso a www.bancosecurity.cl en donde podrás obtener toda la información que necesitas, realizar transferencias a terceros, comprar dólares y pagar tus cuentas de servicios, cotizaciones previsionales e impuestos de forma ágil y segura.

Pago automático de cuentas (PAC), tanto de productos del Banco como de empresas de servicios, con cargo a tu cuenta corriente y con sistema de seguridad donde el cliente define el monto máximo a cargar en cada servicio.

Pago de intereses sobre saldos promedios en cuenta corriente sin ningún tipo de restricciones.

Con un mismo ejecutivo para atender todas tus necesidades. Nuestros ejecutivos tienen carteras de clientes reducidas, permitiéndoles entregar un servicio realmente personalizado. Ellos manejarán a su vez todos los productos del banco, ya sean de inversión o de créditos facilitando así todas tus gestiones.

El banco tiene toda la gama de créditos a tasas preferenciales para cubrir sus necesidades específicas, destacando el Crédito de Consumo. Este crédito, único en el mercado, puede ser amortizado, en un monto mínimo del 25% del saldo insoluto, eligiendo disminuir el número o monto de cada cuota. Otra alternativa exclusiva de nuestro banco, es el Crédito Plazo Fijo, a un año con una sola cuota, el que puede ser amortizado sin costo.

Envío de talonarios de cheques a domicilio sin costo dentro de las comunas de influencia de las actuales sucursales en Santiago.

Acceso a Security Phone, sistema de atención telefónica automatizada, donde podrás hacer la consultas y transacciones de tus productos y servicios durante las 24 horas del día.

Por otro lado, mediante una asociación estratégica con Morgan Stanley Dean witter & Co. (MSDW), uno de los bancos de inversión más grande de USA, Banco Security gestiona para sus clientes, a través de sus filiales, la apertura de cuentas de inversión en USA, en las cuales se pueden realizar todo tipo de transacciones con la más amplia gama de productos financieros internacionales con el apoyo de Morgan Stanley
Dean Witter & Co.










UF 30-Sep $ 24,168.02
Dolar Obs. $ 599.22
IGPA+ 0.06
IPSA- 0.01
ver más

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl

Servicio Atención Clientes Security

(56-2) 5844060